UNIDADES DE NEGOCIO

COMERCIAL

Aporta dinamismo a la economía del País generando comercio a través de la atención a nuestros distribuidores, subdistribuidores, mayoristas y ferreteros a nivel nacional ofreciéndoles productos de alta calidad, precios competitivos y los mejores servicios en las áreas de materiales eléctricos, iluminación, muebles y accesorios de decoración.

INDUSTRIAL

Compartimos nuestras experiencias en el sector eléctrico, iluminación y tecnología con todo tipo de industrias como socios estratégicos para hacerlas más eficientes y se puedan concentrar en producir mientras nosotros solucionamos sus necesidades en corrección de factor de potencia, diseño de iluminación eficiente, asesoría en cambio a tecnología de punta, proyectos de energía solar de pequeño a gran alcance, proyectos de energía de respaldo para iluminación de seguridad.

COORPORATIVA Y EMPRESARIAL

Brindamos seguridad para todos los ecuatorianos desarrollando proyectos lumínicos de alumbrado público cumpliendo con las especificaciones, normativas y reglamentos internacionales y nacionales, sumando experiencia, preparación y responsabilidad de la unidad iluminando vías, avenidas, parques, generadoras de energía, petroleras, mineras, canchas deportivas y entidades públicas.

TECNOLOGÍA

Proveemos soluciones completas que brinden a nuestros clientes una vida más segura, un entorno confortable y un consumo de energía de manera eficiente, evolucionando permanentemente junto al mercado mundial con productos de control y automatización.

INMOBILIARIA

Mejoramos el urbanismo con ideas innovadoras, desarrollando proyectos autosustentables con energía renovable y automatización eficiente utilizando tecnología de punta, que aporten de manera directa a la economía laboral, local y regional.

SHOWROOMS

Brindamos atención personalizada a las familias ecuatorianas que buscan productos y soluciones eficientes para su hogar. Nuestros almacenes de Dicentro, Quito y Los Arcos, cuentan con un departamento de proyectos, donde arquitectas y diseñadoras especializadas lideran la asesoría de iluminación en obras y hogares, así también como asesoría en diseño de interiores con los productos ofertados en nuestros almacenes.