NUESTROS PROYECTOS

Servicios de Iluminación

En nuestro “Punto de Diseño y Proyectos” brindamos soluciones de diseño e iluminación sostenible y eficiente para tus proyectos. Proporcionamos los siguientes servicios:

  • Asesoría y estudios de iluminación personalizados sin ningún coste para el cliente. En estos estudios asesoramos sobre los productos a instalar y su correcta distribución, para alcanzar los niveles de iluminancia adecuados según su uso o actividad.
  • Asesoramiento sobre nuestros productos y sus posibilidades de control o gestión de la iluminación.
  • Presentación de propuestas de distribución de luminarias.
  • Elaboración de plano lumínico en 2D.
  • Simulación de cálculo lumínico en 3D.
  • Indicaciones en obra, al equipo técnico, para la correcta instalación de luminarias.
  • Asesoría personalizada para elección de mobiliario, lámparas decorativas y accesorias que van acorde al diseño interior de su proyecto.
  • Entrega de proformas, venta y despacho de productos en obra.

Servicios de Instalación

MARRIOTT ofrece un servicio completo en proyectos nuevos y de renovación de iluminación, desde la etapa de diseño hasta la ejecución, ofreciendo el mejor servicio de instalación, adaptado a cada necesidad con la mejor calidad – precio del mercado en todo tipo de empresas y edificios; naves industriales, almacenes, urbanizaciones, canchas deportivas, oficinas, locales comerciales, alumbrado público etc. Envíenos su proyecto o idea, estaremos encantados de pasarle presupuesto sin compromiso.

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED EN INDUSTRIAS

Realizamos instalaciones de iluminación LED para industrias a nivel nacional. Tras un estudio lumínico personalizado, desarrollamos el proyecto posterior. Asesoramos durante todo el proceso de renovación de la iluminación de la industria, encargándonos de la instalación de la tecnología necesaria.

Realizamos mediciones antes y después, demostrando la mejora producida en calidad lumínica, y consiguiendo ahorros energéticos en torno al 50%. Confíe a MARRIOTT la renovación de su iluminación. Aumentará la calidad de la luz, el bienestar de los trabajadores y clientes y reducirá el consumo de manera importante.

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED EN COMERCIOS

Proveemos a todo tipo de comercios de la mejor tecnología LED para la iluminación del espacio interior.

Proporcionamos la iluminación adecuada a cada negocio en calidad y calidad lumínica aplicando la tecnología LED. Al mismo tiempo con- seguimos una importante reducción del consumo energético para el comercio, llegando incluso al 70% de ahorro en comparación con las luminarias tradicionales.

Contamos con gran experiencia en instalación de luminarias LED en diferentes actividades de comercio. Desde focos LED hasta paneles y campanas LED. Nos encargamos tanto del asesoramiento como del suministro e instalación del producto. Realizamos estudios antes y después de la instalación que demuestran los resultados obtenidos.

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED ALUMBRADO PÚBLICO

En MARRIOTT nos encargamos de cualquier tipo de instalación y mantenimiento de alumbrado público: iluminación exterior, tanto de uso ordinario como iluminación ornamental. Puesto que el alumbrado público representa entre el 50 y el 60% del coste energético municipal, intentamos implantar nuevas tecnologías (LED) y las estrategias de alumbrado eficiente ya que son una gran oportunidad para mejorar la sostenibilidad económica y medioambiental de los municipios/urbanizaciones.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Instalaciones eléctricas (alumbrado y fuerza)
  • Instalaciones eléctricas media tensión
  • Instalación de generadores eléctricos
  • Instalaciones telefónicas
  • Instalación de sistema para cableado estructurado (voz y datos)
  • Instalación de redes de computo inalámbricas
  • Instalación de sistema de sonido
  • Instalación de sistema de alarmas
  • Diseños de sistemas eléctricos, telefónicos, cableado estructurado, sonido, alarmas, Etc.
  • Fiscalización eléctrica

Nuestros Clientes

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo, siempre innovando, decidió realizar la construcción de un nuevo edificio para la facultad de odontología, el mismo que se compone de 4 pisos. Dentro del edificio los estudiantes pueden recibir sus clases en modernas aulas, así como también practicar en los laboratorios destinados para tal efecto. Las áreas comunes han sido pensadas para poder brindar confort mientras desempeñan sus actividades. Al contar con varios sistemas como climatización, bombas de agua, iluminación y control de accesos, el costo operativo del edificio es oneroso. Por esta razón se nos asignó el proyecto de diseñar e instalar un moderno control de edificio (BMS -Building Management System-), lo que permite administrar, en un mismo entorno gráfico, los sistemas de una forma unificada, ágil y eficiente; y abaratar los costos operativos. El edificio cuenta con un sistema de iluminación controlado por zonas y con la opción de atenuación automática. Permite la detección de ocupación y la regulación de intensidad lumínica por presencia o intensidad de luz natural; los circuitos derivados están distribuidos por piso y se enlazan por un bus de comunicación de apenas dos hilos, el protocolo utilizado es KNX y permite el enlace de dichos elementos. En el caso del sistema de climatización el edificio cuenta con más de 60 termostatos distribuidos en diferentes zonas, los mismos se encuentra enlazados mediante el protocolo Bacnet MSTP, señales que llegan a un controlador serial que nos permite poder enviar órdenes para incrementar o decrementar temperatura de manera automática sin moverse de la oficina. Una de las secciones cuenta con equipos VRF y están enlazados mediante un controlador Bacnet IP. Mediante integración de puertos se pudo adherir este equipo al sistema BMS. El encendido de las bombas de agua así como el nivel de los reservorios son supervisados dentro de la misma plataforma.