NUESTROS PROYECTOS

Servicios de Iluminación

En nuestro “Punto de Diseño y Proyectos” brindamos soluciones de diseño e iluminación sostenible y eficiente para tus proyectos. Proporcionamos los siguientes servicios:

  • Asesoría y estudios de iluminación personalizados sin ningún coste para el cliente. En estos estudios asesoramos sobre los productos a instalar y su correcta distribución, para alcanzar los niveles de iluminancia adecuados según su uso o actividad.
  • Asesoramiento sobre nuestros productos y sus posibilidades de control o gestión de la iluminación.
  • Presentación de propuestas de distribución de luminarias.
  • Elaboración de plano lumínico en 2D.
  • Simulación de cálculo lumínico en 3D.
  • Indicaciones en obra, al equipo técnico, para la correcta instalación de luminarias.
  • Asesoría personalizada para elección de mobiliario, lámparas decorativas y accesorias que van acorde al diseño interior de su proyecto.
  • Entrega de proformas, venta y despacho de productos en obra.

Servicios de Instalación

MARRIOTT ofrece un servicio completo en proyectos nuevos y de renovación de iluminación, desde la etapa de diseño hasta la ejecución, ofreciendo el mejor servicio de instalación, adaptado a cada necesidad con la mejor calidad – precio del mercado en todo tipo de empresas y edificios; naves industriales, almacenes, urbanizaciones, canchas deportivas, oficinas, locales comerciales, alumbrado público etc. Envíenos su proyecto o idea, estaremos encantados de pasarle presupuesto sin compromiso.

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED EN INDUSTRIAS

Realizamos instalaciones de iluminación LED para industrias a nivel nacional. Tras un estudio lumínico personalizado, desarrollamos el proyecto posterior. Asesoramos durante todo el proceso de renovación de la iluminación de la industria, encargándonos de la instalación de la tecnología necesaria.

Realizamos mediciones antes y después, demostrando la mejora producida en calidad lumínica, y consiguiendo ahorros energéticos en torno al 50%. Confíe a MARRIOTT la renovación de su iluminación. Aumentará la calidad de la luz, el bienestar de los trabajadores y clientes y reducirá el consumo de manera importante.

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED EN COMERCIOS

Proveemos a todo tipo de comercios de la mejor tecnología LED para la iluminación del espacio interior.

Proporcionamos la iluminación adecuada a cada negocio en calidad y calidad lumínica aplicando la tecnología LED. Al mismo tiempo con- seguimos una importante reducción del consumo energético para el comercio, llegando incluso al 70% de ahorro en comparación con las luminarias tradicionales.

Contamos con gran experiencia en instalación de luminarias LED en diferentes actividades de comercio. Desde focos LED hasta paneles y campanas LED. Nos encargamos tanto del asesoramiento como del suministro e instalación del producto. Realizamos estudios antes y después de la instalación que demuestran los resultados obtenidos.

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN LED ALUMBRADO PÚBLICO

En MARRIOTT nos encargamos de cualquier tipo de instalación y mantenimiento de alumbrado público: iluminación exterior, tanto de uso ordinario como iluminación ornamental. Puesto que el alumbrado público representa entre el 50 y el 60% del coste energético municipal, intentamos implantar nuevas tecnologías (LED) y las estrategias de alumbrado eficiente ya que son una gran oportunidad para mejorar la sostenibilidad económica y medioambiental de los municipios/urbanizaciones.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Instalaciones eléctricas (alumbrado y fuerza)
  • Instalaciones eléctricas media tensión
  • Instalación de generadores eléctricos
  • Instalaciones telefónicas
  • Instalación de sistema para cableado estructurado (voz y datos)
  • Instalación de redes de computo inalámbricas
  • Instalación de sistema de sonido
  • Instalación de sistema de alarmas
  • Diseños de sistemas eléctricos, telefónicos, cableado estructurado, sonido, alarmas, Etc.
  • Fiscalización eléctrica

Nuestros Clientes

El proyecto se ejecutó en las instalaciones de una importante industria exportadora ubicada la Vía Daule. El sistema fue calculado para suplir una potencia pico de hasta 390KW. El proyecto cuenta con 1026 paneles Monocristalinos de 380W, los mismos que se integran a los lazos eléctricos mediante un optimizador lo que permite captar más energía en el mínimo espacio posible. Utiliza 3 inversores de 100KW trifásicos conectados directamente al sistema eléctrico de la empresa. Mediante herramientas avanzadas de cálculo, se puede realizar una proyección energética que permiten evaluar la ubicación geográfica del proyecto y así estimar la radiación solar disponible durante todo el año. En este caso, según los estudios realizados, se puede producir mas de 480MWH, generando un ahorro del 25% del consumo total de la empresa. Para poder determinar el tamaño máximo de la planta solar en un proyecto es importante considerar: los espacios disponibles, el consumo real, las franjas horarias de facturación y la regulación ARCONEL-0318. Algo importante a resaltar es que este tipo de inversiones se proyectan para obtener una recuperación de la inversión en mediano plazo, dependiendo de la tarifa USD/KWH. Esta recuperación podría darse en apenas 5 – 7 años si solo analizamos la reducción de la planilla de energía. Pero acogiéndose a la LRTI (Ley de régimen tributario interno) que manifiesta que los bienes adquiridos para producir energía mediante paneles solares pueden depreciarse hasta por el doble de su valor, lo cual representa una reducción considerable en el pago de impuestos a la renta, se obtiene un retorno de inversión mucho más acelerado. MARRIOTT S.A. cuenta con productos de alta tecnología para producir energía desde una fuente inagotable y natural como el sol, además puede contribuir a la reducción del consumo de cualquier industria, hogar, o edificio aplicando tecnologías de control y eficiencia energética. Nuestra asesoría va desde el levantamiento de la información hasta el trámite legal para obtener los mayores beneficios tributarios contemplado en la ley. Considere invertir en generación solar para su hogar o negocio, y como siempre, nuestra asesoría es gratuita.