Nosotros

La experiencia y vanguardismo que nos otorgan nuestros 88 años de historia institucional nos ha permitido desarrollar y poner a tu disposición soluciones de energía solar para el sector industrial y habitacional; brindándote equipos con garantía extendida y certificaciones internacionales, con un gran respaldo y soporte técnico profesional y especializado.

Nuestro sistema innovador te permitirá al usuario vivir tranquilo y sin preocupaciones ya que el opera automáticamente sin intervención humana, además de la capacidad de monitorear todos los parámetros de generación eléctrica desde un celular desde cualquier parte del mundo.

Proyectos Realizados

Puntos de Venta

Contáctenos

Contecon es uno de los principales operadores portuarios del Ecuador, siendo al día de hoy el terminal portuario preferencial del país, por este motivo ellos se autodefinen como “La Puerta del Ecuador al Mundo”, por lo tanto la exigencia de obtener un trabajo de alta calidad fue la principal razón por la que decidieron trabajar con Marriott. El proyecto de Contecón representó todo un reto debido principalmente a 2 factores: Extensión del terreno (cerca de 100.000 metros cuadrados a iluminar) y la infraestructura, ya que el requerimiento del cliente era que se ilumine esa extensión de terreno sobre la infraestructura existente (torres de 30m). Bajo estas dos premisas empezamos la fase de diseño, donde decidimos utilizar las luminarias PREMIER en el área de contenedores, debido a que esta luminaria tiene la versatilidad que se le pueden intercambiar los lentes (ángulos de apertura), lo cual nos aseguraba dirigir la iluminación de una forma controlada a través de los contenedores. Luego en el área de vías, utilizamos nuestra luminaria ZIEL, principalmente debido a su comportamiento lumínico ideal para vías y patios de maniobra de grandes extensiones. Ambas luminarias cuentan con altas prestaciones constructivas que aseguran un correcto funcionamiento eléctrico y lumínico a través del tiempo en un ambiente de alta salinidad y vibración como lo es Contecon.

Construimos una planta fotovoltaica de 72KWP en las instalaciones de la empresa DIBIENS , el sistema cuenta con paneles solares de alta eficiencia y un sistema de inversores On Grid, toda la energía producida así como el ahorro generado puede verse en línea, además cuenta con un contador de reducción de CO2 permitiendo al usuario demostrar su contribución a la reducción de la huella de carbono.

En Marriott predicamos con el ejemplo, usando lo que vendemos. Marriott predica con el ejemplo, en el año 2019 realizamos el montaje de nuestra planta fotovoltaica de 165KWP, somos el único importador de paneles solares que cuenta con una planta de este tamaño, nos gusta predicar con el ejemplo y por ello usamos lo que vendemos. Nuestro sistema se compone por inversores OnGrid de última generación, los mismos que se sincronizan a la red eléctrica del edificio. Los paneles solares han sido certificados bajo norma IEC por entidades de tercera parte, cuidamos los detalles y hemos utilizado herrajes de aluminio anodizado para la correcta fijación al techo, todas las instalaciones eléctricas son de grado industrial, producimos mas del 50% de nuestro consumo mediante el sol.