Cables para la construcción eléctrica usados en circuitos de fuerza y de alumbrado en edificaciones industriales, comerciales y residenciales, aptos para instalaciones en ductos, o zonas abrasivas. Puede ser usado en lugares secos a temperatura 90°C de operación y en lugares húmedos a 75°C de operación, tensión de voltaje 600 V.
Comercializamos los siguentes tipos de conductores:
Conductor de cobre electrolítico suave aislado con PVC 60°C. Cable flexible resistente a la humedad, retardante a la llama, libre de metales pesados.
Conductor de cobre electrolítico suave aislado con PVC 90°C y Nylon. Resistente a la abrasión, y a sustancias como aceites, grasas, gasolinas, etc. o otras sustancias corrosivas como pinturas y solventes. Aislamiento de PVC con retardante a la llama, libre de metales pesados.
Conductor de cobre electrolítico suave, venas aisladas con PVC 90°C más Nylon y chaqueta exterior de PVC 60°C. La cubierta de PVC posee retardante a la llama, libre de metales pesados. Su aislamiento de PVC/Nylon es resistente a sustancias como aceites, grasas, gasolinas, etc.
Conductor de cobre electrolítico suave aislado con pvc 60°C. Perfecto para conexión de electrodomésticos, extensiones, conexiones colgante y en general como cable portátiles que no estan sometidos a condiciones pesadas de trabajo.